Logo_SelvaViva_standard

Selva y medio ambiente

Tours por el bosque
Nuestros guías son Kichwa que conocen desde niños el bosque y su gente. Ellos cuidan a nuestro bosque protector, no deterioran los árboles, nidos o plantas.

Insectos
No estamos en una región de paludismo, tomar medicina profiláctica no es necesario. Los mosquitos y arenillas son molestosos durante el día no durante la noche. Por eso les recomendamos llevar pantalones largos y camisetas con mangas largas o protegerse con repelente.

¿Es peligrosa la selva?
Cualquier ciudad grande es más peligrosa que nuestra selva. Además siempre les acompañamos a sus caminatas por la selva y en caso de emergencia el hospital de la misión está a solo una hora de Liana Lodge.

Vacunas
Para viajar a Ecuador no se necesita ninguna vacuna. Les recomendamos vacunarse contra fiebre amarilla y tétanos.
Para más informaciones por favor contacten a su médico.

Viajar con niños
Si, claro. Hay una variedad de caminatas para elegir. La visita a nuestro centro de rescate, el amaZOOnico, a los niños siempre les gusta mucho. Quizás las caminatas más largas sean demasiado duras para sus niños, pero también pueden hacer caminatas más cortas, construir balsas, jugar con la cerbatana, lavar oro o nadar en el río con boyas. Y si ustedes quieren ir a una caminata más extensa, les podemos ofrecer que alguien cuide a sus niños hasta que regresen.

El clima es tropical, las temperaturas promedio son entre 20°C y 30°C