Logo_SelvaViva_standard

Padrinos del amaZOOnico

La cooperativa de padrinos del amaZOOnico fue fundado en 2005 con el objetivo de apoyar el centro de rescate de animales amaZOOnico. Hoy la cooperativa tiene más que cien socios, la mayoría en Suiza y Alemania. La actividad de la cooperativa cinco competencias

  • Recaudar donaciones
Recaudamos y administramos las donaciones y los ingresos de los miembros. Esto permite a la cooperativa de transferir cada año de 5.000 a 10.000 francos Suizos a Ecuador para apoyar así el mantenimiento y la extensión de la infraestructura del amaZOOnico.
  • Proporcionar voluntarios
La cooperativa representa la sitio de contacto para los 10 a 20 voluntarios que trabajan en amaZOOnico, coordina las acciones y ayuda a obtener los visados necesarios.
  • Redacción y distribución de Sachamanda
La revista Sachamanda se publica una vez por año y se envía a todos donadores importantes, al los miembros así como también a todos los socios de la cooperativa para la protección de la selva tropical. Sachamanda informa sobre todos los proyectos parciales de la Selva Viva.
  • Homepage de todos los proyectos de Selva Viva
La primera Homepage de los proyectos se realizó cuando aún no existía ni electricidad ni Internet en el amaZOOnico. Por eso la realización y el cuidado de la Homepage están dirigidos desde entonces por los padrinos del amaZOOnico
  • Actividades de antiguos voluntarios
La cooperativa permite a los antiguos voluntarios quedar en contacto con el amaZOOnico y estar informados de las actualidades. A veces los antiguos voluntarios se ven para una cena o un fin de semana.

La directiva de la cooperativa trabaja honorífica. Todos ingresos de los miembros y las donaciones van directamente al centro de rescate de animales amaZOOnico.

Hacerse Socio

Donaciones

Directiva

Estatutos y protocoles

logo mit zoo gross fünf copie