Logo_SelvaViva_standard

Liana Lodge

Liana Lodge se encuentra ubicado a orillas del rio Arajuno – uno de los brazos del rio Napo – dentro del bosque húmedo tropical de la Amazonía Ecuatoriana. En carro privado se encuentra a solo 5 horas de Quito; la última parte del viaje se realiza en canoa, ya que ésta es la única forma de acceso – una verdadera experiencia de selva.

El Lodge cuenta con 9 acogedoras cabañas dobles, construidas con materiales naturales tradicionales de la región. Cada cabaña tiene baño privado con agua caliente y una amplia terraza.

En nuestro restaurante de primera usted podrá disfrutar de una deliciosa comida local e internacional. Después de la cena, nuestros huéspedes se rodean de un acogedor ambiente con susurros de la selva, luz de velas alrededor de una bella fogata y un cálido bar con vista al río.


Los guías locales de Liana Lodge le llevarán a disfrutar de una gran variedad de actividades como caminatas en el bosque protector Selva Viva entre otras. También, usted simplemente podrá descansar sobre una hamaca ubicada en la terraza de su cabaña, disfrutando del apacible silencio de la selva y rodeado de bella vegetación tropical.

 Será un placer recibirle en nuestro lodge.